Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

miércoles, 1 de junio de 2011

DE PEPINOS Y HECES

Más de uno, más de una, piensa que el pepino es algo más que un alimento. Mentes pervertidas, calenturientas, que ven en la textura rugosa de esta maravillosa hortaliza un pretexto para sus locuras preferidas. Así, podremos atribuirle a tan saludable vegetal varios usos: uso A (alimentario) y uso B.

Sabemos por otro lado que Escheriquia coli (E.coli) es una bacteria presente en nuestro tracto digestivo, y en el de otros mamíferos principalmente rumiantes. Bacteria inofensiva tradicionalmente y ocasionalmente en cepas virulentas, resistentes a antibióticos de distinta naturaleza.

A sabiendas de estas dos afirmaciones, nos preguntamos qué le hizo pensar a la ministra de sanidad alemana que los pepinos, saludables pepinos andaluces, son el foco de infección por E.coli. ¿Preguntó dicha señora por el uso A o B de dichos pepinos, previamente a la ingesta?

Y todo dicho con respeto... el mismo que se merece un sector tan a la vanguardia, de excelencia, como es el de la agricultura en Andalucía!

Investiguen antes de acusar! Y recuerden el uso B!

1 comentario: