Podríamos estar en la carcel; todos o la gran mayoría de cabrones de la calle Júpiter. Hoy por hoy, actos como el que narro a continuación estarían penados con la silla eléctrica. Mobing, acoso, maltrato, violencia infantil... Y lo peor es que cuanto más me acuerdo, más me río. Somos malos digan lo que digan.
Un día cualquiera hace 23 años aproximadamente. Una tarde aburrida, hartos de darle patadas a la puta pelota, pensando qué locura hacer. Se abre el portal de la otra acera y aparece tal cual, con sus gafas de vaso, pequeña estatura, cara de pardo de libro, andares patosos... Aún me pregunto cómo pudimos pensar todos lo mismo, cual manada de lobos al acecho del pequeño cervatillo. La puerta se cierra, ya no hay escapatoria... Y un torrente de voz, un mote espontáneo rasga el silencio de aquella plácida tarde...
- A por El Marciaaaaanooooo!!!!!
- Marcianooo, hijo putaaaaas!!!
Avalancha de niños de varias generaciones. La presa tarda en arrancar, no sabe de qué va la película. Se da cuenta, empieza su torpe escapada. Corre. Grita. Tropieza. Ya no hay salida. Una lluvia de collejas variadas cae como una tormenta. No sabe qué ha hecho, sólo sabe que a partir de entonces ese sería su día a día. A partir de entonces sabía que era... El Marciano!
He dicho.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Yo me acuerdo muchas veces sports, no puedo evitar sonreir, pero si te digo la verdad más por añoranza de los viejos tiempos, que por la persecución en sí...de la cual y no es broma, me siento especialmente avergonzado.
ResponderEliminarDesde aquí y aunque no sirva absolutamente de nada, le pido perdón al Marciano y su familia por las humillaciones inconscientes que le hicimos...si eso le pasará a mi hijo, me llevo por delante a medio barrio.
Lo siento sports si te he reventao el post, pero ayer mismo lo comentaba con isa, me acuerdo a menudo y me siento mal...
Dlogsli, veo bien tu reflexión y comprendo que te gustaría pedirle perdón al chiquillo, pero; le has pedido perdón al Poli???? BUCHETÓÓÓÓN!!!!!
ResponderEliminarTe sientes mal, por supuesto!!!
ResponderEliminarEres el que más collejas pegabas, con los ojos vueltos pa'trás y mordiéndote la lengua como un cochinillo. Bestia bendita. Animal!!!
De eso nada kabron, que al lado vuestra siempre fui una hermanita de la caridad!
ResponderEliminar