Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

sábado, 31 de marzo de 2012

Y Fukushima sigue largando...


Hace ya poco más de un año que la tierra nos dio una bofetada de aviso en forma de tsunami llevándose al carajo los mejores informes de seguridad nuclear de la potencia puntera... Diseñada para resistir la fuerza de la naturaleza, sucumbió a su fiereza, concebida para producir energía sin límites, claudicó ante su furia.
Ha pasado más de un año y Fukushima sigue vomitando veneno, radiación que sigue contaminando nuestros océanos y mares, nuestros peces, nuestros animales, la tierra que labramos, la comida que llega a nuestros platos... Y sigue, y sigue...
Cuánto tardaremos en darnos cuenta de que no somos superiores a la naturaleza? Cuánto tardaremos en asumir y respetar sus límites?
Un abrazo, amigos.

3 comentarios:

  1. jeje...pues yo voy a Tokio este verano...me voy buscando el disfraz de buzo... :)

    ResponderEliminar
  2. Preparo un post para contestarte, querido Bisagra. Tengo mucho que decir...

    ResponderEliminar
  3. El ser humano es demasiado egocéntrico, considera que está por encima de todo lo demás, y la naturaleza nos muestra día tras día como nos equivocamos... ojalá pronto nos demos cuenta y cambiemos...

    ResponderEliminar