Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

miércoles, 18 de enero de 2012

EL FIN DEL MUNDO. TOMO 1

Dos amigos etíopes van paseando de vuelta a casa. La jornada ha sido muy dura, no han conseguido nada de alimento excepto algunas hierbas y poco más. No quieren comérselas, a pesar de que el hambre les está volviendo locos, ya que sus hijos están extenuados por la desnutrición y necesitan ese miserable y probablemente inútil aporte de alimento. Muchos de ellos incluso morirán por cualquiera de esas enfermedades que en el llamado primer mundo provocan hasta risa.

Andan con miedo ya que cualquier grupo de sus propios compatriotas pueden matarlos para obtener su mísero y ridículo botín. Por eso van escondiéndose en su camino de regreso a casa.
Ojalá hubiesen podido llevar algo de agua fresca, pero no tenían recipientes con los que desplazar el fresco elemento... Quizás mañana.

En una parada de descanso, uno de los amigos mira al otro con resignación. El otro le devuelve la mirada con curiosidad.

- ¿Sabes? El otro día me dijeron que una civilización antigua de Sudamérica predijo que el mundo terminaría este año, concretamente el 21 de diciembre.

El compañero con una mueca de sarcasmo y de cansancio repondió:

- ¿Ah, sí? Pensé que se había acabado ya...

He dicho.

2 comentarios:

  1. http://www.savethechildren.es/det_notyprensa.php?id=413&seccion=Not
    Otro triste y claro ejemplo.
    Muy buen post Lord Sports,

    ResponderEliminar