Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

sábado, 30 de marzo de 2013

Astilleros no se cierra


Hace tiempo que no escribo. ¿Por qué? La verdad que no tengo ni idea, supongo que simplemente no me salía, que tenía necesidad de aclararme.

Fue aquella mañana que yendo en el autobús a trabajar me topé con aquel artículo que aún hoy estoy tratando de digerir.

Intenté reflexionar sobre ello para poder escribir un post al respecto pero al poco tiempo comenzaron a venir más y más noticias: Chipre, la gaseosa con la que experimentar el primer corralito europeo, y digo bien "el primer" corralito.

Las noticias se sucedían: rescate, quitas para los pequeños ahorradores, vómitos del holandés nada más comunicarlo de madrugada, que no, que doy marcha atrás...  Me sentía como quien viaja desde el futuro  para presenciar en directo la caída de Europa e intenta digerir aquel avance que le acaban de hacer del futuro más lejano; la burbuja de derivados, la caída de todo el Sistema...

Todo un tanto complejo, No me sentía capaz de escribir acerca de ello, sentía la necesidad de seguir rumiándolo cuando de repente aparece el niñato de Corea amenazando con la guerra nuclear. Éramos pocos y parió la abuela.

No se por qué pero tengo tendencia a poner orden y sentido a lo que me rodea, me ayuda a comprender lo que pasa a mi alrededor poner las cosas en relación. Todo, absolutamente todo en mayor o menor medida está relacionado y tiene un sentido.

Si antes me sentí un viajero en el tiempo, ahora me sentía que había perdido el reloj, totalmente perdido.

Así van pasando los días y las noticias se suceden hasta que hoy, al bajar a la perra, en el ascensor, he tenido un flash: ¿Cuántos niñatos como kim Jon- Un son los que manejan el mundo? A este por lo menos le ponemos cara.

Querido D'logsli astilleros no se cierra. Seguimos reflexionando, sigue adelante el blog.



5 comentarios:

  1. Qué bien que estáis de vuelta!
    Lo que dices es verdad...cuántos anormales como este hay repartidos por el mundo a los que no les vemos la peluca...
    Hablando de peluca, y aprovechando que a este le vemos...no dan ganas, rapado como está, de acercarse por atrás del sillón azul y darle una colleja estilo "resto" de Federer???
    ...y fijarse bien, que el nota tiene un Mac...eso lo ve Steve Jobs desde la ultratumba y se le saltan las lágrimas...lo que no haya conseguido Apple...

    ResponderEliminar
  2. Por la cara, el semblante, la pinta que tiene el gordo éste, parece como el que está en clase de historia, a diez minutos de terminar y se dedica a matar el tiempo pintando un muñeco esperpéntico con un pedazo de nabo... Y lo peor de todo es que a éste, con esta pinta, le siguen incondicionalmente millones de personas, que darían su vida por él, personas que les tocó un "lavado de coco" diferente, asiático, dictatorial, con su cerdo agridulce. Tengo que escribir un post, se me acaba de ocurrir: " El Cerdo Agridulce"... pero no tengo tiempo, no tengo tiempo, necesito tiempo, mi tiempo. Eso sí, Antiamericano a tope, pero que no le falte al gordo su MAC...

    ResponderEliminar
  3. A mi el puto gordo este me da mucho yuyu...primero por que tiene una cara de zumbao que flipas, segundo y más importante por las ganas que hay en el mundo de mover armamento, con todo lo que ello conlleva $$$$

    Desde la distancia, veo poco movimiento en corea del sur, parecen tranquilos, como diciendo, "ni caso al puto gordo que esta majareta perdio, que aquí ya conocemos las bravuconerías de estos pintamonas..." Y sin embargo, los estates, ya han montado reuniones de defensa, consejos militares, etc...no sé, huele que apesta, huele a sobaco del gordo después de hacer el test de cuper.

    ResponderEliminar
  4. Lo chungo es que el Mac del gordito cuesta el equivalente a 500 años de sueldo de cualquier norcoreano...eso sí que es la polla...

    ResponderEliminar
  5. Hablando de polla, ahí es ná la de dennis rodman, ex Chicago bulls y amiguito personal de este híbrido de bruce lee y Ronaldo con tiroides... Igual para eso se ha dejado la colleja libre, Pa que no se enganche el piercing de rodman cuando le de un arrumaquito...
    Lo fuerte de todo esto es que la vida de millones de personas depende del capricho de este brucenaldo, según se levante cada día, de sí su Mac de contrabando va lento o el whopper XXL se lo han traído con patatas normales en vez de las otras.... Vamos exactamente lo mismo que hacen el presidente de Goldman Sachs, Mario draghi y Cía. La unía diferencia es lo grande que es el tablero de juego de cada uno.

    ResponderEliminar