Hoy me he encontrado con este artículo al ir a trabajar, un auténtico regalo del que se me ha grabado el siguiente extracto:
"Puede que no vivamos en un sitio especial, pero sí vivimos en un tiempo especial"
Estoy convencido de que lo disfrutarás Milord.
Un abrazo
Leer más: Nietzsche, el eterno retorno y el misterio de la energía oscura: otra visión del universo - Noticias de Alma, Corazón, Vida http://bit.ly/1mVz3JM
Gracias Malayo, me has alegrado el día. Yo te lo resumo, somos una puta mierda. Espectadores privilegiados del universo, de nuestro mundo, de la vida, y nos pasamos el día dentro de una monotonía atroz, expectantes del dinero, de la rutina. Los días pasan, olvidamos puestas de Sol, ninguneamos a ese fresco de la mañana, ni siquiera nos paramos unos segundos a contemplar la luna o las estrellas. Los días pasan, nos hacemos viejos absortos en este subsistema del que nos quejamos, pero del que no sabemos salir, y que nos consume poco a poco, sin remedio. La vida es maravillosa, y pasa inexorablemente. Sea lo que sea el inicio y el fin del universo, del todo, está claro que no servirá para que nuestras vidas sean más sencillas, más reales, y que nos convirtamos en espectadores reales de la vida, nuestra vida. Os quiero.
ResponderEliminar