Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

miércoles, 16 de julio de 2014

Otra visión del universo

Hoy me he encontrado con este artículo al ir a trabajar, un auténtico regalo del que se me ha grabado el siguiente extracto:

"Puede que no vivamos en un sitio especial, pero sí vivimos en un tiempo especial"

Estoy convencido de que lo disfrutarás Milord. 

Un abrazo 


Leer más:  Nietzsche, el eterno retorno y el misterio de la energía oscura: otra visión del universo - Noticias de Alma, Corazón, Vida  http://bit.ly/1mVz3JM

1 comentario:

  1. Gracias Malayo, me has alegrado el día. Yo te lo resumo, somos una puta mierda. Espectadores privilegiados del universo, de nuestro mundo, de la vida, y nos pasamos el día dentro de una monotonía atroz, expectantes del dinero, de la rutina. Los días pasan, olvidamos puestas de Sol, ninguneamos a ese fresco de la mañana, ni siquiera nos paramos unos segundos a contemplar la luna o las estrellas. Los días pasan, nos hacemos viejos absortos en este subsistema del que nos quejamos, pero del que no sabemos salir, y que nos consume poco a poco, sin remedio. La vida es maravillosa, y pasa inexorablemente. Sea lo que sea el inicio y el fin del universo, del todo, está claro que no servirá para que nuestras vidas sean más sencillas, más reales, y que nos convirtamos en espectadores reales de la vida, nuestra vida. Os quiero.

    ResponderEliminar