Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

viernes, 3 de octubre de 2014

Y el problema vino

El problema vino cuando a la relación entre oferta y demanda se le otorgó rango de ley. "Ley de la oferta y la demanda" le llamaron. 


Y así estamos.

1 comentario:

  1. El destino está en nuestras manos. La pregunta que me hago siempre ¿quién coño compra el queso ya troceado en una bandeja de plástico, recubierta a su vez por más plástico? ¿tan difícil es cortar el queso? ¿tan flojos somos?
    Todo lo que está a nuestro alcance, todo lo que se vende, todo lo que se oferta está ahí por que lo demandamos. Si no compráramos ciertos productos rápidamente se eliminarían del mercado, a modo de "selección natural".
    La pena más grande, el resquemor más profundo, la verdad más absoluta es que todo aquello que está en el mercado nos define como sociedad. Levantad la mirada y mirad todo aquello que tiene éxito y que sin duda nos retrata. A mi me da pavor, miedo, pena.
    Si mañana todos saliésemos a la calle a demandar justicia, solidaridad, igualdad todo sería diferente.
    Mi querido amigo Yago Malayo de las Colinas Verdes de Mólderon del Norte, te dedico mi reflexión por saber que tu compromiso con la sociedad es real y grande. Gracias por todo.

    ResponderEliminar