Sí, señores, por más que intento buscar posturas en el espejo que minimicen el entuerto no hay manera de esconder lo ya evidente. La barrera de los 101 kilos ha hecho mella en mi persona, conviertiéndome en un animal de bellota de dimensiones descomunales. - ¡Es que eres muy grande! - llegan a decirme, pero el insulto queda oculto tenuemente en esas palabras que buscan la compasión.
De nuevo nuestro cerebro, nuestros instintos nos juegan malas pasadas. Si todos los putos días digo que será el último que me atiborre, que mire con lujuria desesperada cualquier trozo de alimento... ¿por qué coño sigo y sigo comiendo como un animal? ¿por qué estoy hartándome a sabiendas que minutos antes pensaba en la ensalada? ¿por qué cojones le pregunto a la señora del bar que si el plato que he pedido es lo suficientemente grande? ¿por qué después de pegarme el atracón de cena me levanto por mi vasito de horchata y mis dos yoghurts?
Luego terminas y el chip se desconecta y vuelves a caer en que has errado, vilmente desde luego, y te pones a hacer los cálculos para la próxima vez. Y si poniéndole un par te dedicas a, durante unos días, semanas, ¿meses?, comer menos... no te preocupes, tiene su final, y volverás a comer como un animal. Perderás todo tus esfuerzos en breves semanas y volverás a convertirte en un puto animal de bellota.
Es tan simple como que nuestro cerebro está adaptado a la escasez, como todos los animales. Y tener a despensa bien llena es un serio problema de conciencia, y para nuestra salud. comer mata, es evidente, y podría explicaros como. Todo lo que ingieras de más de lo que necesitas, te está destruyendo. Y sin embargo, nosotros empeñados en acabar como toros de miura.
Sé que te pasa lo mismo, y sí que es cierto que cuando varios individuos se ponen un objetivo (y lamentablemente por nuestra competitividad innata) es más difícil caer en la desidia.
¿Me ayudas? Yo sólo no voy a poder.
He dicho.
A ver sports, gordo, gordo no estás. Eres un tío grande con unos kilos de mas...nunca vas a pesar 80 kg, porque eso lo pesabas ya cuando hiciste la comunión. Por tanto, entre 90 y 92 kg estarías en un peso muy razonable...ese objetivo es viable y la forma de conseguirlo tb tiene que serlo, no vale que dejes de comer un mes, no vale que te flipes y corras todos los días una hora, tarde o temprano el gordo inmundo que llevas en tu interior podrá con tú voluntad artificial y acabaras irremediablemente con el hocico lleno de bellotas.
ResponderEliminarSolución/consejo, hay que engañar al animal, hay que distraerlo, no puedes dejar en seco de hacer tus costumbres, no vas a dejar de tomarte tú tapita, pero puedes controlar un poco en que consisten...en el diario comes Lo mismo, pero Lo q puedas Lo comes a la plancha, no al pan, no a los refrescos, no al azúcar, beber mucha agua y tratar de hacer 5 pequeñas comidas...es durisimo, pero no hay otra forma, Lo mejor un nutricionista que te haga una dieta específica....
Yo llevo dos semanas tratando de perder un poco de peso y de momento van 2 kg, cuando volverán a mi ser es una incógnita....espero q tarden.
Tú amigo bellotas, D'logsli rules.
- "Un tío grande con unos kilos más" - otro cabroncete, en este caso el Sr. Mr. DeLosli. Un tío grande con unos kilos de más es un gordo desde la época de los visigodos. Tengo que quitarme estooo yaaaaaaa!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSIIIIIIIIIII ERES UN PUTO GORDO! GORDACO INMENSO....BOLA CON PATAS DE GRASA, Contento?
ResponderEliminarNo seas exagerao, cortate la mano izquierda y ponte un bozal de cuello vuelto....
Un abrazo.
Míralo así Lord Sports; si Aznar con lo bajito y tío mierda que es se ha puesto la tableta de chocolate, qué no puede hacer un tío como tú? Animo Sports!!
ResponderEliminarLa única manera, creo, de perder los kilos que me sobran (unos trece aproximadamente) sería cortarme la pierna izquierda a la altura de la ingle. Alma de escasa voluntad, con lo que se gusta con unas patatitas fritas en la mano, zampando y zampando. Otra idea puede ser la de coserme la boca y dejar un pequeño hueco para una pajita, o meterme a moje budista... yo que sé. Yo te digo lo que le dijo MAZINGER ZETA a su amiga la gorda:
ResponderEliminarKILOOOSSSSS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra forma buena es optar por comer tan solo después de hacer el amor.... Que hambre íbamos a pasar Lord sports....
ResponderEliminar¿COMER DESPUÉS DE HACER QUÉ?
ResponderEliminarFamélico!
ResponderEliminarYo creo q el mejor remedio puede ser volver a recuperar esos partiditos en patio trini... con tus cabalgadas por la banda finalizadas con el majestuoso derechazo in-extremis... hay cosas q aún parecen q siguen siendo ayer..., Pepe Pepe !! pasala pasala !!! ... otra vez será ... jijiiji
ResponderEliminarTranquilo Sport, que así estamos todos ... yo estoy intentando volver al Gimnasio despues de 7 meses fuera... pero me cuesta, me cuesta tela !!
Ha vuelto, ceribarell está vivo!
ResponderEliminarCelebramos tu vuelta y esperamos tus aportaciones.
Partidil YA!
Ceribarell, aquél que estaba más caliente que Antonio Canales en una calita. Nos alegra saber que sigues siendo el cerillo más ruidoso del planeta. Ya nos contarás tus aventuras. Ya sabes que te queremos con locura jupiterística. Un abrazo.
ResponderEliminarPepol, ya lo dijo Arguiñano: C.L.M: Come La Mitad...la cuestión es la voluntad...yo mismo he estado haciéndolo durante el último mes, y ayer reventé, trisayunando (tostada a las 8, pastelito de la máquina a las 10, tostada con sobrasada a las 11), comiendo en la calle tritapeando y ramplando con todo lo que había en el frigo por la noche...canita al aire que intentaré expiar durante el día de hoy. Pero va a ser difícil.
ResponderEliminarMucho ánimo!