Furia, ira, indignación, impotencia...La reacción que experimenta mi ser al leer el último decreto ley sobre reforma de la educación es totalmente primaria e instintiva, cual mecanismo de defensa ante un peligro, ante el ataque de un grupo de indeseables que en la oscuridad de la noche me asalta en mi propia esquina.
Soy puta sí, pero muy digna.
Vergüenza siento al ver cómo un país admite con resignación y sometimiento que un gobierno que se hace llamar democrático legisle materias tan esenciales para el bienestar social y su futuro como son Sanidad y Educación a base de Real Decreto Ley, sin trámite parlamentario, simplemente basándose en una premisa de extraordinaria y urgente necesidad... Extraordinaria y urgente necesidad de llenar los bolsillos de los especuladores a expensas de la sangre y la savia de nuestra sociedad....Extraordinaria y urgente necesidad de entregar nuestra virginidad a un gordo grasiento por dos duros.
Porque muy a mi pesar no soy puta en un país civilizado. Ejerzo mi profesión en una Monarquía Bananera donde el Jefe del Estado sanciona sin mirar reformas de nuestra Carta Magna y decretos leyes que cercenan nuestros derechos y libertades a la vuelta de una cacería en Botswana.
Soy puta en una Monarquía Bananera, en una sociedad que aunque adolece de una enfermedad y necesita cirugía, sus gobernantes corruptos no la ponen en manos de un cirujano sino que la entregan a una organización criminal de tráfico de órganos para que en lugar de curarla, la dejen morir no sin antes vaciar sus órganos para venderlos al mejor postor.
Una es puta, sí, pero tiene principios.
Por eso una se indigna cuando ve lo que nos están haciendo queridos amigos. Están saqueando, expoliando nuestra sociedad. Nos están robando nuestro mejor capital; nuestro Capital humano. Cientos de miles de jóvenes totalmente preparados que se ven obligados a emigrar ante la falta de opciones en nuestro país... Exilio forzado de nuestro mejor capital, de nuestro presente y nuestro futuro... Todo ello en un plan perfectamente urdido y planificado.
Lo siento amigos pero como puta, señora cargada de dignidad, me avergüenzo de esta Monarquía Bananera dirigida por Corruptos.
Que una es puta, pero honrá.
Tan sólo espero que algún día la Historia ponga en su lugar a aquellos que como Judas, por unas monedas traicionaron a los suyos, a aquellos que como proxenetas engominados nos entregaron a redes de trata de blancas.
Hagamos Historia. Que comience la Revolución de las Putas.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Yo tampoco puedo dormir querido amigo... espectacular segunda parte para mi post, yo no lo hubiera escrito mejor...darme cuenta que soy puta ha sido el primer paso, ahora es hora de la revolución! Lo difícil es llevarla acabo, aunque lo realmente importante es intentarlo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Tenéis razón en todo lo que decís, pero me falta algo... ¿Mea culpa? ¿Cómo y cuanto consumes? ¿Cómo de solidario eres? ¿Te plantéas qué supone el consumo y utilización de las miles de chorradas de tu vida diaria? ¿Ves más allá del cubo de basura cuando tiras cualquier desecho? ¿Cuales son tus metas económicas? ¿Cambiarías significativamente a la baja tu vida para un bien común? ¿Sabes qué es estar días y días sin comer? ¿Cuanto comes? ¿Cuantos aparatos de tecnologïa avanzada usas y lo que supone tenerlos?... Multiplica esto ahora por 100.000.000: A QUE TE DA UNA CRISIS DEL COPÓN!!!!
ResponderEliminarHe dicho.
Bisagra, contigo al 200%. Revolución de las putas, ya!!
ResponderEliminar