Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mijail

Queridos amigos;

Tras un lapso de tiempo en el que me estoy intentando adaptar a los nuevos ritmos que nos impone nuestro querido Mijail, por fin, con éste dormido en el pecho de su mamá, y tras releer el post que le dediqué hace tiempo, me aventuro a escribir mi primer párrafo del blog ya como padre.

Y la diferencia es grande amigos, muy grande. Podría hablaros del ritmo agotador que llevo desde que hace 10 días salimos corriendo de madrugada al hospital, podría hablaros del cansancio, de los llantos y miedos que tenemos como padres primerizos o de la sensación de estar derbordados, pero creo que la mejor forma de hablaros de nuestra nueva situación es desde el amor.

El amor de una pareja que ha dado su fruto. El amor a esa pequeña criatura que me pusieron en los brazos mientras bajaban a su madre a la sala de despertar, a esos ojos que luchaban por fijar una imagen que se le hacía borrosa, que intentaban buscar un refugio en ése nuevo medio hostil al que acababa de llegar y que se hundía en mi pecho en busca de comida y calor humano.

Os puedo hablar de amor, amor y más amor. Una tabla a la que agarrarse en medio de esta terrible tempestad, una fuente de inspiración y un cambio de prisma a la hora de ver las cosas porque una pregunta me surge y quería compartirla con vosotros; ¿No estará ahí la clave para la solución de los problemas actuales?

Un abrazo y sobre todo; Gracias.

4 comentarios:

  1. Seguro que la solución pasa por ahí. Porque Mijail es el futuro, la promesa de que hay un porvenir. Que no será el que le dejemos nosotros, sino el que él cree, el que él ordene y construya. Mijail y los de su generación traerán la solución. A partir de ahora, el mundo es de ellos. Enhorabuena Bisagra. Besos de tu hermano.

    ResponderEliminar
  2. Mijail tiene mucho que aprender de su tito y de esas enseñanZas dependerá su capacidad para crear un nuevo mundo. Muchos besos Tito Plax

    ResponderEliminar
  3. Querido Bisagra, enhorabuena!!!

    Aunque te llamaré, simplemente darte nuestra más sincera enhorabuena. Independientemente de filosofías varias, visiones del mundo, formas de pensar, lo único que está claro es que estás en este mundo para procrear: eso es lo único seguro.

    Nuestra evolución lleva implícita un cuidado de nuestras crías, para lo que estaremos preparados incluso para dar la nuestra en pos de la suya. Déjate llevar, disfruta de este momento único e irrepetible, sincero y vuestro. Vuestro hijo, fruto de ti mismo y de tu señora... habrá algo más grande??

    Os queremos, amigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milord!! Ya ví en vuestras caras reflejada esta misma satisfacción que hoy sentimos cuando teníais a vuestra Miss Sports Little Sunshine en brazos.

      Como he puesto de perfil de wassap: Nasío Pa Criá.

      Un abrazo grande, os queremos!

      Eliminar