Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

martes, 1 de enero de 2013

Encontré mis doce...

Nunca me he tomado las uvas, quizás una vez, no lo recuerdo...pero es habitual verme cada 31 de diciembre elucubrando, para ver con que acompaño cada campanada. He probado de todo, pasas, pistachos, lacasitos, turrón, monedas dentro de una hucha, papeles con un deseo por campanada, de todo! Nada me ha convencido nunca, cada año un invento, no daba con algo que me gustara, con algo bonito que pudiera ser mi tradición de fin de año...ayer lo encontré, encontré mis doce acompañamientos perfectos, 6 besos a mi gusanito y 6 besos a mi gusarapo atraves de la barriga de su madre... el final, el de todos los años, un beso a mi mujer, a mi sostén, la senda que siguen mis pasos desde hace ya, 18 años...os quiero.

3 comentarios:

  1. Qué mejor forma... Este año tb han sido unas uvas muy especiales para mí, con mi pequeño Mija con los ojos abiertos como platos alucinado con el revuelo de las campanadas.

    Este será un año difícil pero saldremos adelante. Ya tenemos lo más importante.

    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  2. Un día, hace más de 25 años, un niño bastante feo se acercó a nuestro grupo para que le dejásemos jugar con nosotros, a lo que me negué en rotundo. Por mediación de "La Clari" ese niño terminó jugando y compartiendo la tarde junto a sus nuevos amigos, y jugó, jugó, y jugó hasta nuestros días, hasta hoy. La vida ha cambiado tanto desde aquel día, tan lejano, tan borroso en el tiempo, tan diferente. Quizás el destino nos unió por algún motivo, hemos ido creciendo, evolucionando, cambiando, nos alejábamos, nos acercábamos de nuevo...

    Son tantas cosas, tantas experiencias, tantos gestos, tantos momentos, tantas risas, tantos abrazos... Manuil Delogsli, eres indispensable en mi vida, eres un amigo fundamental del que no podré prescindir nunca, un apoyo moral y ético, un ser entrañable que me da fuerzas para seguir en los momentos bajos y con el que sé siempre encontraré una mano, un consejo, una mirada de complicidad. Muchas gracias, Manuil DeLogsli, por existir. Sabes que somos "antagónicamente parecidos", y que esas diferencias nos enriquecen mutuamente, nos hacen crecer más y más, nos permiten admirarnos. Tú, tu mujer Grumete Simbel, y tus hijos siempre encontrarán en mi persona y en mi familia toda la amistad y la alegría que me has trasmitido durante todos estos años de nuestra amistad, toda una vida.

    Te quiero, Manuil DeLosgli. Aquí como un muro infranqueable, como una pirámide eterna en el tiempo, tendrás a tu amigo PepolSports Originals tanto para lo bueno como para lo malo. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé pepolsports y no te puedes imaginar lo que te agradezco estas palabras...sobretodo en estos momentos en los que profesionalmente, me encuentro con una incertidumbre tan grande...

    Sé, que si caigo en el hoyo tu estarás ahí y me alivia. Gracias a ti.

    Te quiere, 22

    ResponderEliminar