Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

martes, 16 de julio de 2013

EL SOL

Su silueta se diluía entre la sombra, correteaba cual cervatillo en la espesura del bosque, simpática, agradable, guapa como la que más, un ángel inmaculado, puro, divino...desde su nacimiento la joven y dulce jeny resplandecía entre todos los seres del estado de missouri...era conocida cómo el sol. Aquel día, como todos los martes desde que cumplió 18, hacía sonriente el camino que la llevaba desde su casa situada en el valle del spring river cruzando el pueblo hasta la tienda de comestibles del viejo timoty...pero algo, que aún hoy después de 50 años los lugareños no logran explicar, hizo que ese día no fuera uno más...su mirada quemaba, parecía estar rodeada de una llamarada que desprendía un calor insoportable, a su paso, todo bicho viviente quedaba embelesado, ensimismado ante aquel lucero y entonces, el sol, la dulce jeny, paró en seco, se alzó encima de un antiguo bebedero de caballos y gritó como una jodida condenada..."ME TENÉIS HASTA LA PIPA DEL COÑO" todavia repicaban sus palabras por todo el valle cuando con un rápido gesto se bajaba las bragas por los tobillos y esputaba "TANTO ANGELITO Y TANTA OSTIAS...QUE TENGO ESTO COMO UN ALCAPARRON DE ANTEQUERA...QUE LLEVO 3 AÑOS MOVIENDO EL CULO DESDE MI PUTA CASA QUE ESTA EN EL QUINTO CARAJO, A LA MIERDA DE TIENDA DEL TIMOTY CRUZANDO EL JODIDO CONDADO DE LOS COJONES Y NO HAY MANERA DE QUE UN MISERABLE DESGRACIADO ME PEGUE UN EMPUJÓN DE LOS GORDOS...SÍ ES QUE NO VALÉIS PA NA" y se fue por donde había venido...el pueblo enmudeció, no se oía una palabra y a lo lejos, el viejo timoty yacía en el suelo, conmocionado, con aquello duro como una piedra pero casi sin aliento balbuceó "cacho tanqueeeeeeeeeee!!!!!!".

4 comentarios:

  1. Jajajajjajajajajajjajajajaj d'logsli me has hecho llorar... Celebro tu regreso por la puerta grande!

    ResponderEliminar
  2. Me he permitido el lujo de copiarlo y reenviarlo en un par de grupos de waxa q tengo... antológico! Que no te extrañe, que algún día te lo reenvie algún personaje...

    ResponderEliminar
  3. Extravagante, único, antológico, brutal, el renacer del blog. Gracias DeLogsli por estos dos minutos de felicidad. Te quiere, Sports.

    ResponderEliminar
  4. Brutal, brutal sin paliativos...esa Yeny...menos mal que no se cruzó con Julio Iglesias camino del Timoty... ;)

    ResponderEliminar