Hoy he visto de cerca la cara de ese tipo de gente que ojalá no lleguen a estar nunca a menos de 2 km del pequeño Mijail. Gentuza rebosante de soberbia, maldad y chulescas maneras, aquellos que con su actitud de pisacadáveres han llegado a conseguir el 'éxito social y empresarial' auto mostrándose como modelo a seguir. Muestra de cómo ha llegado nuestra sociedad al punto depravación ética que vivimos estos días.
¿Qué valores nos han guiado estas últimas décadas? ¿Qué iconos nos han mostrado? ¿Qué generación de monstruos autómatas de la competitividad hemos creado? ¿Qué transmitirán a sus hijos?
Mierdas, mierdas, mierdas. Dais pena, so mierdas. Aborrezco vuestra gomina y altanería, contamináis cuanto os rodea. Lejos de mi familia.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una cosa tengo clara, tenemos qué dotar a nuestro hijos de "armas", de sensores subconscientes qué actúen y los pongan, sin ellos saber muy bien porqué, en alerta...los hijos de puta como el qué te has encontrado esta mañana están en auge, son capaces de cualquier cosa y desgraciadamente ganan adeptos por dónde pasan...nuestros pequeños, sé harán jóvenes, ahora es cuando hay qué sembrar la semilla para qué cuando les toque, sepan elegir su camino. Nos esforzaremos para qué sea el correcto, en cualquier caso, serán ellos los qué eligen.
ResponderEliminarUn abrazo.