Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

martes, 26 de junio de 2012

A carajo sacao, donde mea un PONI mea un crujio y algo mas...

Busqué, encontré, me despollé y oriné...pero fui mas allá, observé atento, algo me hacia pensar que la desolación que sentía al recorrer esos interminables pasillos no era solo por los locales vacíos y entonces, lo vi...no daba crédito...pero estaba allí, un sudor frío recorrió mi cuerpo ...esto es para niños? Joder, esto asusta a cualquiera! Os presento a son goku lepero!

Sin palabras....

1 comentario:

  1. Estuviste allí!!! Picha PoNiola nunca mea sola!!!
    Hijoputa el Goku, qué feo el cabrón...así están los pasillos del centro comercial, que es que el bicho ese acojona a los niños y a los mayores...

    ResponderEliminar