Si este hijoputa hace esto en la tele! que hará sin cámaras?
http://www.youtube.com/watch?v=CNahSmjlew8&feature=youtube_gdata_player
Ilias Kasidiaris, portavoz de la formación Amanecer Dorado, que entró en el Parlamento griego con el 6,9% de los votos en las pasadas elecciones, perdió los nervios cuando la diputada de izquierda radical, Rena Dourou, le recordó que está perseguido por la Justicia a causa de un robo a mano armada cometido en 2007.
Entonces, el activista neonazi lanzó un vaso de agua a Dourou insultándola antes de girarse hacia otra diputada, la comunista Liana Kanelli, que se levantó para protestar. Kasidiaris la empujó y luego le propinó dos bofetadas y un puñetazo, sin que el presentador les separase.
Según una periodista de la cadena, dos empleados intentaron retenerle pero él se dio a la fuga.
El incidente violento ha levantado ampollas en Grecia, ya que, según los sondeos, Amanecer Dorado podría mantenerse en el Parlamento con un 4% de los votos. Este grupúsculo neonazi ha logrado canalizar la cólera contra la austeridad de una parte de la población griega.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese es el peligro de caer en el populismo, que ahora los listillos de los extremos (derecha e izquierda) intentarán hacer su agosto.
ResponderEliminarEs fundamental no perder el norte y montar un mundo nuevo no destruirlo aún más.