Vamos a ver...entiendo que haya muchas personas que no estén a favor de la monarquía, lo entiendo...entiendo que la libertad de expresión es fundamental en un país democrático y que no es malo que se hable o informe sobre la casa real, lo entiendo...y entiendo todavía mas, a todos aquellos que piden igualdad ante la ley de los miembros de la casa real, totalmente de acuerdo....pero hay una cosa fundamental que si que entiendo no se puede consentir, no se le puede faltar el respeto a nadie, denigrar su imagen y menos a una persona que representa, quieran o no muchos, a España en el mundo...por eso, la ultima campaña publicitaria de la agencia de infidelidades Ashley-Madison me parece una autentica vergüenza por dos motivos, uno, por usar la imagen de la reina del pais sin consentimiento y dos, por hacer referencia claramente al rumor que todo el mundo comenta en españa de que el rey le es infiel... Mayor vergüenza aun que el fiscal general del estado no haya actuado de oficio y la reina haya tenido q demandar a la agencia sin utilizar la abogacía del estado, guste o no, doña Sofía es hoy por hoy la reina de España, y eso hay que respetarlo!
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Pues a mí, la verdad, no me ha hecho especialmente gracia no porque sea la reina la que aparece, sino porque el anuncio es malo. Si hubieran puesto la reina en una actitud más sexy, no sé, haciendo un dueto con la Merkel, creo que me hubiera descojonado...
ResponderEliminarCon todos mis respetos a los que tienen todos sus respetos por la reina, por supuesto.
Abrazos :)