"Joder señores es que sois mu tontos, si tuviéseis un poquito de vista seriáis unos hachas de las inversiones, vamos que ni warren buffet ... Mira mi coleguita bárcenas, que de un cuadro que se compro en el jueves de la calle feria, ganó más de treinta millones de euros... Aprendé, pisha!
Pues pa que veáis porqué me llaman la lince del parqué de doñana (viva la vigen del rosío), la warren de huelva, os comunico que he invertido el 97% de la hucha de las pensiones en deuda pública española .... ¿Peligroso? Tekiiyá peligroso...enseguía....Que sois mu torpes cohone, que no os llegáis ni a la fase 3 del bubble shooter. A mí me vais a decí donde invertí las pensiones... Mira que rentabilidad, mira..."
Éstas fueron las palabras con las que presentó las cuentas del fondo de pensiones en el parlamento nuestra querida ministra.
Comentamos la Jugada: Quiebra encubierta del estado, que reestructura su deuda con más reformas de las pensiones (aplazando las obligaciones de esa hucha puedes aplazar sin que se note el pago de la deuda española, y todo queda en casa).
Pero bueno, que esto no es nada nuevo. ¿Os acordáis del ministro Solbes (sí, el de Zp que se quedó con el ojito cagao)? Pues ese fue el Primero que lo hizo justo antes de la reforma laboral que aplazaba la edad de jubilación a los 67... Si es que tenemos muchos fieras de ministros.
Pensionistas, como diría nuestra querida ministra; "siempre os quedará la petanca"
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O Sea ...que aprovechamos que somos una puta pierda de país, para prestarnos nosotros dinero a nosotros mismos, que lo vamos a recuperar con intereses de la ostia, porque España es una puta mierda...
ResponderEliminarMinistra: me lo explique, oiga...
Por algo la llaman la lince del parqué de doñana, ella ve negocio donde el resto de los mortales sólo vemos ruina.
ResponderEliminarPero lo más inquietante de todo esto es lo que hay de fondo: un país quiebra cuando no puede hacer frente a sus obligaciones, cuando tiene que devolver un dinero y no lo tiene. En ese caso sólo cabe reestructurar la deuda (alargar los plazos, renegociar los intereses e incluso quitas a los acreedores. En este caso los acreedores son los pensionistas españoles, con los que no tienen nada que negociar simplemente sacar más reformas de las pensiones
-alargar la edad de jubilación=alargar plazo de la deuda
-no aplicación de subida IPC a las pensiones= renegociar intereses.
-bajada de las pensiones: quita de deuda a los acreedores.
En cualquiera de los tres casos: síntoma de que España quebró hace tiempo.
Ole la warren de Huelva!