No hemos tenido elección, no la tendremos.
Vivimos una falsa realidad, un mundo irreal creado artificialmente y puesto ante nuestros ojos cómo las sombras en la caverna, un complejo sistema introducido en nuestro cerebro desde que tenemos conciencia de nuestra existencia, cómo en matrix, versión actualizada del mito de platón.
Pero aquí, en la realidad irreal, el diseñador, el arquitecto no es una máquina de súper inteligencia artificial, aquí crean, diseñan, nos dirigen "entes" cómo el "señor" de guindos.
Desgraciamente nosotros no tendremos la oportunidad de neo, no habrá pastilla roja para despertar de nuestra ceguera.
Los que nos tienen en campos de cultivos humanos, sacándonos literalmente la energía, la sangre, lo han pensado mejor que las máquinas...en vez de pintar para nosotros un mundo ideal, un mundo mejor que oculte la realidad, que nos haga pensar y dudar cómo a neo, aquí el "arquitecto" de guindos va más allá y nos diseña un mundo infernal, le dar una vuelta de tuerca al sistema, a la falsa realidad, penuria, frustración, hambre, miedo...ya nadie piensa, nadie se cuestiona sus mentiras, nadie ofrece pastillas de realidad y lo que es peor, sí las hubiera, nadie las tomaría...
Toc, toc, toc...llaman a mi puerta, espero que sea el conejo blanco que me lleve hasta morfeo y me haga despertar.
Pdt: RESPETO PARA LOS APAREJADORES Y ARQUITECTOS, NO A LA LSP! sí no lo digo reviento.
http://www.youtube.com/watch?v=zE7PKRjrid4&sns=em
Querido D'Logsli, esto es de nuevo otro episodio de la tormenta...que llega con truenos, y que habrá que pasarlo...
ResponderEliminarSólo decirte, amigo, que entiendo tu preocupación, pero te recuerdo que con los años que llevas trabajados, el esfuerzo que has hecho por que las cosas en las que te has implicado hayan salido bien, será tu salvavidas...y es un salvavidas de los buenos.
Un abrazo fuerte.
No a la LSP!
Gran post D'logsli. Es cierto que Vivimos en un matrix aunque parece más su versión "hot shot" que al original.
ResponderEliminarEn este matrix nada es irreal, todo es surreal. A diferencia de la película original en la que la gente vivía en la ignorancia, ahora todo el mundo sabe que vive una mentira y lo que es peor, no quieren cambiar nada por pereza.
Estamos diseñados para tener la opción y libertad de decidir y Tenemos las dos pastillas a nuestro alcance, tan sólo que una de ellas morfeo la deja a 5 metros con lo que hay que levantarse a cogerla, y eso cansa... mejor comerse la que nos ponen entre los labios.
¡No a la LSP! ¡Al carajo PPSOE y la Troika!