Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

domingo, 14 de abril de 2013

NECESITO VIVIR


La vida es simple, sencilla. Agua, arena, cielo, la inocencia de nuestros hijos, las alargadas sombras del atardecer, el sonido constante y embriagador del mar, alguna gaviota... Esta imagen me sugiere muchas cosas, demasiadas, y todas se dirigen al mismo punto: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿En qué consiste? ¿Qué vida quiero? ¿Vivo una auténtica farsa?

Vuelvo a la sencillez, a lo básico, a lo que deberían ser los cimientos de nuestra existencia: tiempo, tiempo, tiempo, tiempo; tiempo para muchas cosas, pero sobre todo tiempo para ellos, tiempo de verdad, tiempo de calidad. Ese mismo tiempo que pasa, inexorable, que nos envejece, que nos hace perder vigor, que no nos ayuda en nada al quitárnoslo todo. La duda es real, más que duda necesidad, mi vida continua, y sólo necesito, sólo quiero tiempo.

Lo único que le pido a la vida es que mi hija sepa valorar, y sobre todo necesite para ser feliz, ese instante de sosiego, ese respirar aire puro, ese atardecer dorado y lleno de color, por encima de cualquier otra cosa material sin sentido, sin valor, vacía.

Os quiero

3 comentarios:

  1. Lo importante es darse cuenta y marcar un objetivo...estamos en el camino amigo.

    Celebro tú vuelta, nos hace mucha falta la visión pepolsports.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...y la atención suficiente para disfrutarlo...no hay tiempo disfrutado, ni útil, sin atención...
    Bonito post, gran Pepol.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post Milord, seguro que sabrá valorarlo, los niños son esponjas ;)

    ResponderEliminar