No es que viviéramos por encima de nuestras posibilidades sino que vivimos por encima de las posibilidades del planeta. Necesitamos un nuevo modelo.
Ilusos aquellos que piensan que Draghi tiene el remedio a nuestros problemas, que la solución es comprar deuda o poner a funcionar la impresora de billetes en el BCE.
Porque, Qué es comprar una deuda impagable? Qué es un billete sin respaldo en la economía real? Son Castillos en el aire.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por fin, mi querido bisagra, por fin he encontrado ese comentario tuyo que tanto necesitaba. Me encontraba solo en este espacio virtual, y pensaba que nadie atisbaba lo que yo. Te lo adelanto, sí hay solución, y no es demasiado buena para nosotros como personas individuales: una peste, una guerra, un meteorito, una catastrofe colosal; cualquiera de ellas que reduzca a 1/5 la población mundial actual. No hay más, no busques fórmulas mágicas, no te esperances con un cambio de sistema: NO VAMOS A CAMBIAR. Y te lo digo con mucha pena y desánimo, la inercia del sistema es tal que es infrenable, el cambio deberïa ser tan brusco y utópico para dar resultado que lo convierten en imposible, excepto en los casos que te dije antes. Sí, querido bisagra, el Homo sapiens va a tener la misma dinámica poblacional que unas bacterias en una placa Petri... Tranquilo, el sistema nos disolverá, como hizo con las cientos de millones de especies que por su "incompatibilidad" con el medio y el entorno, y durante distintos periodos de tiempo, fueron excluídas sin más. Adieu!!! Te aprecio, querido bisagrín.
ResponderEliminarHe dicho.
Son los dos el dúo de la alegría, como pa anima un cumpleaños...
ResponderEliminar