Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

viernes, 13 de julio de 2012

Es todo tan fácil...

"... Y llegó con los brazos abiertos, miraba con asombro, no daba crédito. - Señora, que a ese niño se lo comen las moscas!! - dijo. No entendía nada, todos tan escualidos, todos sin comer, sin beber, muriendo a manojos. Y no había nadie que plantara unas patatitas, ni tampoco nadie llamaba al "telepi". Era todo tan raro; ¿Cómo aquellos pobreticos vivían así? Con lo fácil que sería hacer algo, montarse una tiendecita. Sería su cultura, pensó." Todo es más fácil, donde no hay... No hay. Y aquellos se mueren de hambre por muchos motivos, y el fundamental y más inmediato es que no hay qué comer. Enterense ya de una puta vez, señores: NO HAY!! No hay trabajo, no hay dinero, no hay financiación, no hay motor económico. Es como cuando uno, viviendo en un tren de vida brutal, se queda sin trabajo. Entonces empieza a recortar lo irrecortable, pero ¿Y luego qué? Que la gente haga lo que quiera, después de los mineros irán otros. Pueblos dedicados a la marquetería, al marmol, escayola, pestillos, ventanas... Uno detrás de otro caerán, y no les queda otra que la más absoluta de las miserias. No hay nada más. Para mantener toda esta mentira, hay que consumir como cabrones para que en nuestra desorbitada población todos tengan qué hacer y qué comer. Y la paradoja es que ese modelo es insostenible sin lugar a dudas. Es cuestión de días, meses, años, pero os aseguro que esto revienta. Todos esperan la mejoría, que se revierta la situación, como di fuera imposible que nuestro maravilloso mundo irreal se fuera al carajo. Qué equivocados están. Esto, señores, se acaba. Es todo tan fácil...

3 comentarios:

  1. Milord coincido contigo en que nos dirigimos al abismo, pero me niego a soltar las manos del volante y rezar para que la piña no sea muy gorda.
    Nos jugamos el futuro de los Crujibabys

    ResponderEliminar
  2. Os juntáis los dos y hacéis un velatorio de puta madre....SOIS DOS AGOREROS Y PESIMISTAS DEL CARAJO! Aunque fuera verdad lo que dices sports, que no lo dudo, para que coño sirve estar todo el día recreandose en el Apocalipsis...sois de los que esperáis los datos del paro y parece, solo parece que os gusta que la cifra crezca!

    ResponderEliminar
  3. Corazón revolucionado, pulso firme. Que esté preocupado, atento, vigilante, desconfiado, no quiere decir que no me levante todos los días con ganas de mejorar la situación. El sentido común pienso me ha acompañado hasta hoy.

    Con tanto recorte, tanta reforma, tanta reestructuración lo primero que podemos sacar en claro es que llevamos años revolcándonos en el lujo como auténticos cerdos. ¿Vamos a salir indemnes de todo esto? No, señores, no. El que la hace la paga. Hemos sido partícipes de todo esto, con nuestro estilo de vida, con nuestro consumo, con nuestra avaricia, vanidad, con nuestra total indiferencia a lo que ocurre en el resto del mundo. Vamos a pagarla con creces, no hay duda, por muy difícil que nos parezca. Nadie se ve en una situación tan comprometida, es instinto de supervivencia, pero todo llega.

    Que no nos engañen, sed inteligentes y despiertos. Recortando no se llega a ningún sitio. Pagar tus deudas es eso: pagar deudas, nada más. Que estén sacando el dinero de donde sea para pagar lo que se debe es la primera consecuencia de nuestro maravilloso nivel de vida. ¿Y luego? Montamos otra burbujita?

    Y que nadie me diga que vamos a volver a los años 50, ya que en los años 50 había la mitad de los españoles que hoy convivimos. Muchísima gente, y por lo tanto muchísimos trabajos, y por consiguiente muchísimo consumo, y así muchísimos recursos... ¿Y esos recursos? ¿De donde los sacamos? Barrer la playa no es un recurso ¿Entendéis?

    Y un día saldrá un moro del pozo, con muy mala cara y haciendo señas, a lo lejos dará a entender que "sa cabao el petroleo", y ahora dile a Arabia Saudí que se inventé otro "maná" que le permita ese nivel de ingresos. Tontería ni siquiera plantearlo ¿Verdad? Pues sí, tontería. Pues ya sabemos: apliquémonos el cuento.

    He dicho.

    ResponderEliminar