Amigos;
Ya es generalizado en distintos medios el análisis de la posible salida de España del euro y la vuelta a la peseta: que si se haría de la noche a la mañana, que si la nueva peseta tendría una depreciación que oscilaría entre un 35 y un 60%, que si..., que si...
Coño pues dado el caso, ya que nos salimos (por ver el vaso medio lleno y no decir que nos echan), lo hacemos por la puerta grande, propongo que volvamos a los doblones.
Podíamos empezar acuñando el doblón conmemorativo de las dos eurocopas y el mundial. Lo pondríamos hacer como las antiguas 500 pesetas pero con la cara de iker y sara acuñadas en el anverso. Con dos cojones.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Q nooooooooo. Pesaoooooo, que no nos salimos del euro....aunque he de reconocer, que pagar en doblones tiene punto...Jajajaja
ResponderEliminar