Así ha caído al suelo de mi habitación cuatro años después.
Nunca fui hombre gastoso, es más, desde chico e imagino que por aquello de ser el tercero, he reutilizado siempre la ropa de mi hermano Plax, y me encantaba...recuerdo una equipación de España que hoy me serviría de muñequera y me emociono... Tenía y tiene historia...
He sido niño de coderas y rodilleras, y no me preguntéis por qué, (D'logsli lo sabe), hace 4 años tiramos la casa por la ventana y una buena tarde nos compramos nuestra primera "escolástica".
Fue la primera vez que nuestros ojos veían a España pasar de cuartos de final y ese año, 2008, la Eurocopa fue nuestra.
Me resistí a lavarla no se le fuera el aroma a gloria... Omaita me obligó a hacerlo y pese a mis miedos la esencia no se le fue con el lavado (). Al contrario, dos años después ganó el Mundial.
Hoy, dos años más tarde (sin haberle bordado aún la estrella) aquí la tenéis... La escolástica descansa en el
suelo de mi habitación al ganar su segunda Eurocopa.... Acaba de hacer historia...
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
No hay comentarios:
Publicar un comentario