Amigos, mi mente me pide un poco de aire para oxigenarse, así que movido por mi gusto por el buen comer, abro una nueva línea de post culinarios en los que compartir alguna receta sencilla.
Las Kartofen son una receta que escuché de pasada a una abuela en televisión y me he decidido hoy a probar:
Unas papas cortadas finitas en rodajas con ajito picado, sal gorda y un buen chorreón de aceite. Las dejamos 6-8 minutos en el microondas a nivel medio-alto y salen pa chuparse los deos.
Esta receta imagino que admite las variantes que queramos (cebolla, pimientos, bacon...), para que os hagáis una idea, salen tan ricas como esas papas que se ponen de camita cuando se cocina en el horno.
Buen provecho y buena semana.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo de poder producir artificialmente el concepto "socarrat" en las papas es algo revolucionario...es como si de las palmeras de huevo, pudieras comprarte sólo los huecos que se rellenan de masa de huevo en el centro de la palmera...esta receta hará estragos seguro...para esta noche, marchando una de Kartofen!!!
ResponderEliminarTienen una pinta impresionante, pero te la mejoro: Sports Potatoes Masturbation Edition.
ResponderEliminarPatatas en rodajas medianas. Freir a fuego lento y apartar antes de que estén muy hechas. Colocar en plato con papel absorvente para retirar algo del aceite.
En una sarten amplia colocar las patatas, machacar bastantes ajos y añadir junto al go de sal, perejil y pimienta negra. Inundar con un vinagre bueno y calentar hasta evaporar dicho vinagre. Finalmente cuajar varios huevos sobre el resultado anterior.
Una vez terminado de comer el plato, acudid al cuarto baño, bajad pantalón a media asta, sacar miembro y agitad hasta orgasmo final.
He dicho.