Así se ha despedido Nuestro Lidl Mariano Pajoy. Ha decidido que él sí puede y se va a pegar unas vacaciones en su tierra.
Al igual que cuando decidió irse a ver el fútbol a Polonia porque ya había hecho "lo que hay que hacer", ahora ha decidido que tras un "trabajo bien hecho" (6 millones de parados, comprometer el estado de bienestar y destrozar varias generaciones de su país condenándolas a la miseria), se ha ganado rascarse los huevetes tranquilamente con una buena mariscada y un cohiba en la tierra del prestige (sí, aquel barco del que salían unos "pequeños hilitos de plastilina")
Alguien ha visto algún bombero irse de vacaciones en pleno incendio?
Feliz verano tú que puedes, impresentable.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Más de lo mismo: basura. No pierdo más tiempo hablando de esta gentuza.
ResponderEliminar