Queridos amigos;
Nuestro querido Virrey y nuestro presidente títere siguen al dedillo los ajustes impuestos por los bancos alemanes incluso en lo que a seguridad ciudadana se refiere, pero eso sí, han aprobado un incremento de un 1.780% el presupuesto para material antidisturbios.
Desde luego pobres policías. Les han quitado hasta la paga extra; No tendrán para comprar los reyes de sus hijos ni para pagar el seguro del coche, no habrá efectivos para proteger a la hija del compañero que salga de madrugada y se cruce con un desalmado, no. Pero eso sí, para repartir ostias... para repartir ostias... hombre por dios, para que se desahoguen repartiendo ostias a otros ciudadanos que no falte.
Kafkiano.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario