Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

miércoles, 23 de mayo de 2012

Copa bendecida

En el día de hoy.
7:30 de la tarde.
Alameda...pub jazz naima.
2 copas de barcelo con un amigo, hablando de...es mayo...hablando de lo que se habla en mayo, la caló, el destape, en fin...hablando!
De repente, a lo lejos, como si de un conclave se tratase...un tio vestio de batman, se acerca, parece un obispo, mas de cerca...mas cerca, cono...es monseñor rouco Varela y un séquito de mas de 20 alzacuellos...se van acercando a nuestra mesa, lo seguimos con la mirada, y al pasar a nuestra vera, se dirige a nosotros y dice "que aproveche señores"!!!!!
el barcelo se torno en vino, nuestra conversación en salmo y yo de pecador a santo! todo por una copita bendecida....esto solo puede pasar en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario