La verdad es que la noche de un hospital con su silencio sonoro, roto por el tímido quejido del enfermo de la cama contigua y el sonido de los zuecos del personal de guardia, ofrece un remanso de tranquilidad que invita a la reflexión.
Cada vida que aquí está en juego, es la de la misma sociedad; y uno pone la imagen en primera persona a aquello a lo que se referían con el recorte de 10.000 millones en la ya famosa nota de prensa.
La sanidad es esto Sr. Rajoy; dar medios a los profesionales que nos atienden para salvar nuestras vidas; la de nuestros seres queridos y usted se los quita para pagarle los intereses a unos especuladores y reflotar el negocio de ávaros banqueros.
Es usted Sr Rajoy al igual que Zp, un auténtico desalmado. A quiénes han vendido su alma? A qué precio?
Siempre he creído que hasta las peores personas tienen un momento de lucidez de conciencia en su vida. En ese momento son conscientes de su propia culpabilidad y se convierten en sus propios jueces dictando su propia sentencia condenatoria.
Ojalá ese momento les llegue pronto y no sean siquiera capaces de soportar su propia existencia.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Estoy contigo bisagra, pajoy y ZerebroPez ... como antaño decía cierto hombre sabio...colgaos en la plaza el pueblo!
ResponderEliminarUn abrazo, estamos con vosotros...todo va a salir bien.
...gracias D´logsli por tu ánimo...te queremos...
ResponderEliminar