Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto es verídico?
ResponderEliminarMe he quedao sin palabras...tremenda performance.
Me ha encantado...lo mejor, lo que no se ve, os imagináis la cara del policía al teléfono cuando llama ese director de bankia diciendo que en su sucursal hay un tablao flamenco montao?
Aro, yo la he visto hoy también y la he puesto en contodos mis respetos. Espectacular esta gente, claro que es verídico, ya habían hecho otras antes, la de la sucursal del Santander de la Puerta Jerez, la del Banco de España... tremendos. La de Bankia ya es pa morir, Rodrigo, pa ti mis pulmones pa mi ni una brankia... no coments. Como se puede tener tanto arte y cantar y bailar con tan poca verguenza.
ResponderEliminarLo más grande...
Me parece genial, ese comienzo por fandangos que deja atónito el patio de operaciones, esa toná por bulerias que provoca el toque a compás en La mesa de intervención de esa señora que iba a preguntar por sus preferentes y ese baile con duende que casi arranca la pataita de los clientes, valen mucho más que los activos de Bankia.
ResponderEliminarUna forma buenísima y original de protesta, que se vea que no somos gilipollas.