Sinceramente, no vi el discurso del Borbón el pasado 24. A posteriori leí sobre lo que dijo y ha sido hoy, con el calentón de los post anteriores cuando me he ido a youtbe para verlo.
No he tardado ni 15 segundos en apagarlo. Se habla mucho de la postura sobre la mesa pero ese plano de entrada desde fuera de palacio y que "pilla" al borbón trabajando no tiene precio... Y qué decir de ese momento paternal de dejar los papeles sobre la mesa para hacer una pausa y felicitarnos; magistral.
En fin... que les ha faltado poner unos planos del rey dando de comer a un bebé elefante huérfano y ya lo podemos presentar de trabajo de primer curso de comunicación pa subir nota...
De verdad, soy el único que siente insultada su inteligencia?
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Tú lo quitaste a los 15 segundos... yo no lo vi. ¿Qué coño de consejos sobre crisis puede darnos uno que el peor plato que come a la semana es arroz con bogavante? ¿Quién es este señor, el Rey de España? ¿Y eso que coño es?
ResponderEliminar...me remito al post en contodosmisrespetos...http://contodosmisrespetos.blogspot.com.es/2012/12/feliz-naivedad.html
ResponderEliminarY por supuesto, me sentí insultado...