Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

lunes, 17 de diciembre de 2012

reflexiones bisagriles

Qué condición tienen aquellos que en la ceguera de su egoísmo no alcanzan a ver que aquello que se han encontrado es lo que otro ha perdido?

7 comentarios:

  1. como dirían en Argentina, la condición de chorros!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a otras cosas. Ilusionado, expectante, ya me he comprado una garrota y un fusil de asalto, esperando a las hordas de zombies, extraterrestres, orcos, que nos invadirán sin remedio el día 21 de este mes, vamos, pasado mañana. Mi fusil, mi terraza, y todo el que pase: pam, pam, pam... lo mejor es que a los zombies para exterminarlos tienes que partirles la chorla a garrotazos. He comprado azucar como para 4.000 tartas, he vaciado el mediterraneo de atún comprando 7.300 latas, agua embotellada como para ducharme 2 años... Resistiré como un animal, en mi vivienda, puede que mate a algún vecino cuando las cosas se pongan malas e intenten saltarse a mi ojo-patio en busca de mi atún. Así es, un fin del mundo acorde a nuestras necesidades, fresquito, sabroso, esperanzado en que no sea un granizo de 4 km de radio, ya que la garrota y mi fusil de precisión servirán de poco. Lo peor es que nos lo merecemos: Tierra 2.0 (¿quién sabe si 3.0?); quizás dentro de 60 millones de años, pulpos gigantes morados vaguen sin conocimiento por nuestro planeta, buscando alimento y sin preguntarse tantas cosas, sin matar, sin robar, sin dietas, sin gula, sin capitalismo, sin odio, sin rencor, sin envidia, sin nada más que huir de sus depredadores (arañas marsupiales de 15m de altura) y buscando su alimento preferido (ranas bípedas con orejas de mulo).
    Os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se sabe a qué hora se termina mañana el mundo? Lo digo porque pegarme el madrugón Pa ná...

      Eliminar
  3. Termina después del Telediario de la 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces pringao hasta el último día... Manda cojones! Y además este año llevaba el cuponsito del gordo, otro mojón Pa mi...

      Eliminar
  4. Su nave. Sus extraterrestres. Su intriga. Las naves aterrizan junto al Congreso de los diputados. Expectación máxima. Se bajan tres individuos humanoides, de dos metros de altura, azules, con ojos pequeños, manos grandes. Entran en el congreso y se plantan en mitad del hemiciclo. Así se quedan diez minutos, observando, silencio total, miedo. Uno de ellos en perfecto castellano pregunta por el presidente, sin respuesta. Vuelve a preguntar y cabizbajo nuestro Rajoy se levanta tembloroso. "Baja", le dice con voz suave. Ya junto a ellos Rajoy traga saliva. El más grande de todos le pregunta "Eres tú el presidente de este gobierno?". "Sí" le responde Rajoy. Pregunta directa: "¿Cómo y cuando vais a salir de la crisis?". Rajoy titubea, y aún no ha abierto la boca el humanoide, con una mano como una sartén mediana le zampa una ostia en el lado del cuello que le manda las gafas al otro lado del hemiciclo. Rajoy asustado, le mira. El humanoide respira tranquilo, mira a otro lado y como por arte de magia le pega otro ostión del lado contrario. "¿Cuando? ¿Cómo?" le vuelve a preguntar. Rajoy vuelve a titubear, y antes de abrir la boca de nuevo el extraterrestre le larga un mamporrazo a lo Bud Spencer en toda la cúspide del craneo. Miran hacia arriba. "¿Soraya?" pregunta el humanoide mediano. Y uno va y se levanta y dice: "Soraya a ido por una escopeta para matar a Merkel". Los extraterrestres salen despacio del congreso, se montan en su nave y salen disparados cual rayo de luz. efectivamente los mayas tenían razón. Día 21, un cambio de ciclo.
    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajajjajajajaj me orino en lo altooo!! Creo que hay más de 6 millones de aspirantes al puesto de humanoide... ;)

      Eliminar