Queridos amigos;
Esta tarde en el parlamento de Madrid se ha escrito otro de los capítulos más indignantes de esta historia de infamia que vive nuestra sociedad en los últimos años.
El parlamento madrileño ha aprobado con la mayoría absoluta de Pp (si le hubiese hecho falta el voto de psoe, no dudéis que lo hubiesen tenido) una ley por la que la salud de millones de españoles pasa de ser un derecho a ser un negocio, privatizando la sanidad de esta comunidad.
En este ejercicio de democracia por y para el pueblo, el esbirro de Aguirre y Rajoy ha aprovechado que han tenido que cerrar y blindar el parlamento con decenas de furgones policiales para aprobar en la misma sesión la ley que entrega carta blanca al rey del juego y los casinos en la comunidad.
Expolio y corrupción. Supongo que esta política es la "política con mayúsculas" a la que apelaba el tirador de elefantes en su discurso navideño.
Salud Borbón.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Foto: "Políticos de la Comunidad de Madrid respondiendo a la pregunta: ¿Quién quiere una hostia fresquita y muy ricaaaaaaaa?"
ResponderEliminar