Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

martes, 10 de mayo de 2011

Aquí el bisagra

Hola a todos, energúmenos de la buena vida, la buena cerveza y el buen comer!!

Aquí se suma el bisagra a este proyecto virtual que recrea ese espacio de cinco esquinas en el que compartíamos grandes mañanas de fútbol tras un balón de plástico comprado por 80 pesetas a el Emilio el del Bar!!!

Miren ustedes si somos perros que en vez de correr detras de la pelota de los 1000 botes en falso nos hemos tenido que trasladar a este espacio virtual a echar nuestras pachanguitas diarias... Pero seguro que habrá buen fútbol, grandes boleas, espectaculares pases al hueco entre 800 chiquillos más... Se abre una nueva Era...pero...No valen crujíos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario