Queridos Mayores, a partir de ahora, los Miercoles... intentaré bautizarlos como el día del conocimiento...y es que pasar tantas horas delante de un ordenador, rodeado de tanto friki... pues hace que a uno le lleguen demasiadas cositas... y xq no compartirlas con vosotros.
A continuación os detallo una de las llamadas canciones del momento, con su explicación previa, y su videoclip posterior... sin ningún tipo de desperdicio, para todo aquel que no tuviera constancia del mismo, y para el que la tuviera ó tuviese...q se regocije un poco con él.
Pues eso mismo digo yo, en estos tiempos de reivindicaciones y manifestaciones... dejen a los xavalotes que camelen... sin desperdicio la letra.
Un abrazo, y doy por inagurada esta nueva sección.
PD: El día del conocimiento no tiene porqué ser los Miercoles, basicamente pondré alguna q otra chorrada cuando me salga de la mandanguita... .
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
miércoles, 25 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se te ha ido de las manos! Ceribareli, comenzaste con fuerza. Mensajes llenos de nostalgia, alegría, diversión... para desembocar finalmente en tan lamentable documento. Ceribareli, sabes que te queremos, aunque seas largo y difícil de asimilar como persona, con esas orejas y esa cabeza que tanto disfrute nos aportó a los mayores en un pasado lejano. Sólo tenías un rival, grande en su porte y con energía para tumbar al más osado. Sí, te hablo de "Orejas Victor", aquel chiquillo, aquellas orejas grandes, sabrosas, suculentas en todo su perímetro, una brutalidad, una rareza del mundo animal. Así que, por favor, Ceribareli, corrige el rumbo y vuelve a tu ser, al Cerillo que todos queremos y amamos como persona. He dicho.
ResponderEliminar