Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

domingo, 15 de mayo de 2011

Una cita con la historia

























Hoy amigos míos, en las calles de Sevilla, acompañado de mi gente, Chema, Dulce, mi hermano Pla, Marta, Manu, Isa y el pequeño Manolito hemos dado el primer empujón a la rueda que provocará el Cambio...

Por suerte no ha sido una manifestación instrumentalizada por ningún partido político, si bien es cierto que han aparecido banderas republicanas, también lo es que han compartido su grito con banderas constitucionales...El elenco de asistentes ha sido tan variado que es el fiel reflejo de una sociedad harta de que le tomen el pelo..

Lo sucedido hoy ha sido grande. Por fin empezamos a movilizarnos para decir NO a esta panda de maleantes.

Es tarde pero no quería dejar de comentar antes de irme a la cama...que a las 6:22 está sonando el hijo puta del reloj para ir a ganar mis 1200 euritos... y dando gracias.

Aquí os dejo algunas fotos de la manifestación. Y mañana ampliaré.

No quiero despedirme sin antes mostrar mi reconocimiento a la sra. Vargas quien ya salida de cuentas ha dado la sorpresa y ha asistido a tan importante cita con la historia...

A la próxima espero que nuestro patio virtual se traslade a la calle y crujamos a esos sinvergüenzas.

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Ese es mi bisagrin, bisagrán... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. señores, un poquitín de edición en la publicación de entradas...bisagra, que te dejas entre párrafo y párrafo metros y metros de espacio...¿no está más mejón asín?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar