Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

viernes, 20 de mayo de 2011

Cualquier tiempo pasado fue mejor...



Buenas tardes señores, voy a ser partícipe de esta amigable comunidad con este primer post que nos hará revivir aquellos tiempos maravillosos.

Navegando en la red encuentro una foto de categoría, memorable, una maravilla, digna de subir para que podais disfrutar de ella. Qué decir de nuestra generación, la última que aprendió a jugar en la calle (Poli-Ladron, al bote, a Rocky, yoyo Rusell, al cielo voy, ... ) y la primera en disfrutar de los videojuegos en nuestro más preciado aparato Amstrad CPC 464.

Un chaval de ahora, seguramente pensaría que tiempos tan aburridos, sin la tecnología de hoy día. Pues yo le digo: Que toa toita toa pa él!!
Te digo chaval que:
Nosotros no teniamos móvil, lo más sofisticado era un hilo tenso con dos vasos de plástico en los extremos. Viajabamos sin cinturón de seguridad, sin air-bags, sin dirección asistida, lo mismo ibamos 5 que 7 en un coche. Nos rompiamos los huesos, nos haciamos heridas con el " BALON DE MICKEY " que espero, nuestro amigo Pepolsport no deje pasar la opotunidad de postear algo sobre este nuestro preciado balón y sobre frases para el recuerdo como: Ha sido alto!, ha pasado por lo rojo, ¿quereis partidito?, es que me habeis dejado solo, la jugada tacón baselina perfecta, ...
Comiamos con las manos negras palmeras, Bobobollyllycao Bombombombon, caracolas con crema, y no eramos obesos. Compartiamos latas de Cocacola y no nos contagiabamos nada.

Ante todo, eramos educados y respetabamos a las personas mayores, ya sé que no se puede generalizar, pero que se creerán estos Niñatos de hoy.

2 comentarios:

  1. Parece mentira que nuestro amigo MaLoli haya entrado con tanta fuerza. Un post impresionante, sincero, en ocasiones estremecedor. Me ha encantado, de verdad:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bien maloli, me ha gustado tú aportación a nuestro patio 2.0, espectacular la caratula del renegade, te acuerdas del rampage? Que buen Lo pasábamos...cuando no nos daba read error b.

    ResponderEliminar