Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

martes, 24 de mayo de 2011

Volviendo al patio ...

Saludos a los mayores, aquí el enano Ceribarell, ya que estais recordando cosas de "vuestro/nuestro" maravilloso pasado...xq aunque no lo parezca, y si no estoy ekivocado, yo creo q tb conocí el balón de mickey, si no recuerdo mal, y no estoy confundido, tenía unas dimensiones cm la palma de la mano, y era de un tono blanco/gris- con una mancha ¿morá? por algún lado...tiene q ser ese, tras la pista del bote de pepols... . En fin... que quería dejaros un video por aki, para que recordeis otros momentos emocionantes que seguramente más de uno habrá vivido también...

http://www.youtube.com/watch?v=OvChkOHgDIo

2 comentarios:

  1. Enorme, grandioso, espectacular, Ceribareli nos arrastra al pasado con un documento que pone los pelos de gallina!
    Ceribareli, sabes que siempre fuiste un tío felo y cabezón, pero te queremos como al que más. Ceribareli, el auténtico, el físico, el apocalíptico.

    ResponderEliminar
  2. no lo recuerdas mal "aprende ayende", efectivamente ese era el maravilloso balón de mickey...eso que decías de la mancha de morá era su cara tras millones de patadas y alguna que otra vaselina perfecta!!!!!

    Mítico el sonido del amstrad, ha sido entrañable recordarlo...grande si señor, muy grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar