Hoy puedo decir, con mucha alegría, que es uno de los días más especiales de mi vida. Después de años y años de convivencia, de aventuras, de anécdotas, de risas, de locuras... entra en nuestro círculo un nuevo amigo, un ser especial: Gusanito DeLogsli.
Gusanito DeLogsli es el hijo de mis amigos Grumete y DeLogsli, dos personas que llenan parte de mi vida y que son tan importantes como un hermano u otro familiar. Entre todos hemos creado algo tan grande, algo tan especial, un grupo tan maravilloso que sería difícil imaginar la vida sin vosotros.
MaLoli, Mel, DeLogsli, George, Bisagra, Diegote, Plax, Ceribarell, Brazofino... que más podría añadir. Hoy es, como he dicho, un día especial. Hoy empezamos una nueva etapa, diferente, con cambios, con nuevas obligaciones. Lo importante es saber que estaremos todos juntos, siempre, hasta que llegue la caja de pino. Os quiero.
He dicho.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Esto es muy grande amigos, no tengo palabras para expresar lo que siento...hace unas horas que mi hijo está en este mundo y ya nada es igual, todo ha cambiado, está vez, de verdad.
ResponderEliminarFue sólo un segundo, una rápida mirada de sus ojitos y ya no sabría vivir sin él.
Muchas gracias a todos, por vuestro interés, sabéis que isa, yo y Manuel os queremos como nuestra familia, será un placer compartir y disfrutar de la vida juntos.
Viva el gusanito y vivan sus padres! Enhorabuena Manu, un beso grande a Isa!!
ResponderEliminar