Me hago eco de una carta publicada en el Diario de Sevilla, escrita por una vecina de la antigua plaza de la encarnación, ahora "plaza mayor" o coloquialmente conocida como "las Setas", esperando que solamente se trate de un mal día de un vigilante...
Resumo, señora con sus dos hijas, patinete y comba para pasar la tarde en la recién estrenada Plaza Mayor. Tras años de espera antes de la intervención y años aguantando obras (vive junto a la plaza), se disponen a disfrutar de su tiempo libre bajo el cobijo de la madera traída de Alemania con sus impuestos, cuando recibe una llamada de atención del vigilante de seguridad advirtiéndole que esta prohibido el juego bajo los "parasoles"...cuando la señora amablemente le pide explicaciones a este hombre, él le explica lo siguiente y cito textualmente: "Señora, esto no es un espacio público, no es del Ayuntamiento, pertenece a Sacyr y él decide qué se puede hacer. Si usted quiere, bájese de la plaza y allí pueden jugar sus hijas".
Tiene cojones la cosa o no tiene cojones la cosa...¿que coño hacen esta panda de gañanes, políticos de segunda con nuestros impuestos?
No doy crédito.
Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"
Lo de siempre. Todos unos gañanes. Yo no votaré, como he dicho, ni a Perry Mason.
ResponderEliminar