Bienvenido a "no valen crujios", lugar de esparcimiento físico, mental y espiritual, de una panda de indocumentados nacidos a finales de los 70. Nos asustaba un muñeco con pelos de cable que se llamaba la bruja avería, jugabamos en un campo de futbol con 5 esquinas, fuimos al médico con un dolor ficticio en el hombro para que nos vendaran estilo Oliver Altón, comiamos pollo con bollo en lo alto de un capo y con nuestras diferencias compartimos una de las cosas más importante en la vida, la amistad.

Nuestra máxima ,"un hombre que no tiene amigos desde pequeño, ni tiene amigos, ni es un hombre"

domingo, 15 de mayo de 2011

Todo es mentira







Permitidme ilustres apañeros que cambie un poquito el tercio, pero tengo varias disertaciones que con vosotros me gustaría compartir:

¿Qué coño está pasando? ¿Por qué tenemos que estar sometidos a la dictadura de la corrupción política, a los manejos de las grandes empresas y al robo constante del sistema financiero?

¿Por qué no se nos hincha la vena del cuello al ver cómo los banqueros llenan sus bolsillos de bonus millonarios mientras nosotros les tapamos los agujeros con nuestros sueldos mileuristas?

Cuando hay beneficios, para ellos; si hay pérdidas, se las cubrimos nosotros, todo esto en nuestra puta cara y seguimos tan panchos...

Imaginaos que montáis un negocio cualquiera. Tenéis unos inversores, y os dicen: tranquilo, haz lo que quieras con el dinero que te han dado, especula como te plazca que si la cosa no sale bien y lo pierdes, no pasa nada, que hay 48 millones de capullos que sin rechistar van a asumir tus pérdidas y tú no vas a dejar de ganar menos de 9 millones de euros al año (declarados, de lo negro ni hablamos) pase lo que pase... y sin responsabilidades de ningún tipo... que tenemos el negocio tan bien montado que sus dirigentes van a marearlos con gilipolleces y aún diciéndoselo en su cara no van a decir ni mú...

Perdón si estoy yendo un poco atropellao y no consigo transmitir ideas claras...

Es que todo es mentira...dicen que España no se verá afectada por la crisis de deuda...parece algo muy complejo pero no lo es, Intentaré explicarlo:

Imaginaos España como un padre de familia que tiene una empresa familiar que genera 100 € al mes. Pensad que ese padre tiene 10 hijos, 9 honrados pero tontos que con su trabajo aportan una parte de su sueldo a la familia, 10 € cada uno, y un viva la vida al que le da más paga de lo que gana y lo derrocha como quiere.

Esa empresa familiar pide a unos inversores unos préstamos para el negocio y se los da al hijo listillo para que lo invierta y desarrolle la actividad de la empresa.

Resulta que el niño guapo con ese dinero hace una inversión que en poco tiempo les proporciona muchos beneficios, y decide decirle a su padre que pida más dinero y que le de permiso para poder pedirlo también él directamente. Y así lo hacen.

Crean una burbuja...viven a tutiplén...pero un buen día estalla.

El hijo ha despilfarrado todo lo que tiene. Como no puede devolver el dinero, le dice a su papá que lo ponga él con el dinero de sus hermanos tontos (mientras él sigue saliendo de fiesta).

La cosa se complica cuando su papá tiene también que devolver el dinero que ha pedido y varios de sus hermanos han perdido el trabajo y no tienen ingresos.

La empresa familiar gana cada vez menos dinero, y ¿que hace papá? pedirle a los hijos tontos que siguen genando dinero que aporten más a la casa y como ni así conigue devolver lo que debe, vuelve a pedir más dinero a los primos de Alemania... pero ahora con más intereses...

¿Cuál creéis que es la situación de la empresa? Si no genera ningún beneficio. Tiene pérdidas. Cada vez pide más dinero y lo tiene que devolver con más intereses. ¿Qué creéis que pasará?

Es cuestión de tiempo que tenga que reconocer que no puede devolver ese dinero que el hijo listo ha derrochado.

Los primos de Alemania también lo saben, pero no pueden reconocerlo porque si ellos no cobran, no podrán pagar a los que a su vez deben dinerito, entonces nadie les volverá a prestar a ellos y todo el negocio al carajo...

Así que le piden al abuelo que sea él el que le pida a los primitos tontos del resto de europa que pongan el dinero que los guapos de la familia han despilfarrado...

El abuelo intenta dar imagen de unidad y solidaridad familiar, pero no se sostiene, la cuerda se tensa y ya hay titos que están pensando hasta en cambiarse el apellido (Dinamarca con su cierre de fronteras es el claro ejemplo).

¿qué creéis que pasará?

Yo, desde luego me niego a seguir siendo el hermano tonto que les pague a esta partida de políticos, sindicalistas, banqueros y empresarios sus vicios mientras se ríen de mí.

Por mis santos cojones. Quiero que esta panda de indeseables sea la que pague.

Por eso mañana voy a la manifestación que hay convocada a las 6 de la tarde en la Plaza de España.

Aquí os dejo el enlace de la convocatoria


3 comentarios:

  1. Queridos amigos,

    http://contodosmisrespetos.blogspot.com/2011/05/la-fabula-del-conejo-de-granatula-de.html

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. En resumen: que la cosa está mu mala.
    Conclusión: que no vote ni Perry Mason.
    En definitiva: Mejora sustancial, por parte de DeLogsli, de la famosa fábula "La Cigarra y La Hormiga"

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, se acabó mirar hacia otro lado, tenemos que estar a la altura de las circunstancias...ya no somos unos jovenzuelos y hay que tomar partido y plantearnos, ¿que clase de mundo, continente, país, ciudad o pueblo queremos para nuestros hijos?

    Yo voy...Ni un minuto más como el conejo de Granatula!!!!!

    ResponderEliminar